sábado, 23 de abril de 2016

Regalo de cumpleaños

El pasado día 20 fue mi cumpleaños y entre otras cosas me regalaron un kit de punto de cruz que me gustaba mucho. Lo había visto en una tienda pequeñita de Sant Cugat "Punt de Creu", que por cierto es una monada. A pesar de ser pequeña lo tienen todo puesto con mucho gusto y las pocas veces que voy, entro solo para verla. A parte de lanas y algunas telas de patchwork, tienen muchos cuadritos de punto de cruz colgados en las paredes. El estilo, los diseños, los colores... son los que a mi me gustan y cuando los veo me entran ganas de hacerlos todos!




Tienen kits preparados con todos los materiales necesarios, de esta manera solo tienes que escoger el diseño que más te guste y ya lo tienes todo, hilos, tela y patrón.



El que me han regalado es de Bent Creek, y creo que el modelo se llama "Sterling Silver Charm". Me gustan los abecedarios temáticos que tiene y este me gustó para la habitación de Martí que le encantan las estrellas.



Así que estoy deseando empezarlo a pesar de que tengo un montón de labores a medias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario