domingo, 17 de abril de 2016

Taller Scrap

El pasado jueves 7 de abril, me apunté a un taller de scrapbook que hacían en la biblioteca. La verdad, no las tenía todas, gratuito y en la sala auditorio no me cuadraba mucho. ¿Y los materiales? ¿sería una charla? Pero como no tenía nada que perder, allí que fui.

El comienzo no fue muy bueno, se acercaba la hora y allí no aparecía nadie, sobre todo las personas encargadas de hacer el taller. Pero poco a poco empezó a llegar gente y por último las profesoras . Estuvieron un rato dentro preparando las cosas con lo que el taller empezó con 20 minutos de retraso.

Al entrar, vi que habían puesto unas mesas grandes y estaba preparado el material para cada una, vamos que era un taller en toda regla. Enseguida me di cuenta de que se trataba de decorar unas cajas de lata y eso me gustó, porque precisamente esos días andaba con la idea de hacer algo así.

Empezaron a explicarnos paso a paso como hacerlo, aunque al principio se perdían un poco con el orden, quizás estuvieran nerviosas por haber llegado con retraso, que nos dijeron que fue debido al tráfico y por el tema del aparcamiento. Poco a poco fuimos decorando las cajas con técnicas sencillas pero con un resultado a mi parecer muy bonito. Además la temática creo que fue muy acertada ya que era sobre Sant Jordi que está a la vuelta de la esquina.

Así que me vine a casa muy contenta, con mi caja decorada y con ganas de hacer más. Gracias a Scrapgourmand, que fueron las encargadas de hacer el taller y a la Biblioteca por estas iniciativas. Aqui dejo unas fotos de como quedó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario